Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 22 de noviembre de 2013

Las mujeres con curvas sensuales y cintura de avispa son más inteligentes

Jueves, 21 de noviembre de 2013 12:51 | Informacion General
 

Las mujeres con curvas sensuales y cintura de avispa son más inteligentes


Una investigación científica realizada por la Univresidad de Oxford reveló que tener un trasero grande es una garantía para vivir más. 


Una investigación realizada por científicos de la Universidad de Oxford determinó que las mujeres que tienen un trasero trasero voluminoso y una cintura de avispa, son más inteligentes que el resto y viven más y mejor. El estudio afirma que está virtud física previene el desarrollo de diabetes y ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol.

Aunque suene a broma, todo tiene su explicación: los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en las nalgas y estos ácidos intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro.

Científicos analizaron y compararon la grasa del abdomen femenino con las de las piernas, caderas y nalgas, encontrando que la grasa proveniente de la parte baja del cuerpo de las mujeres previene el desarrollo de diabetes, gracias a la cantidad y tipo de hormonas que contiene.

De todas maneras, no se trata de que las mujeres comiencen a comer de más. El beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por lo tanto aún no es posible alterarlo por medio de hábitos alimenticios.

Otros descubrimientos similares, que hacen pensar que las mujeres con traseros grandes son capaces de vivir más y mejor, son los realizados por las universidades de California y Pittsburgh. Investigadores de estas instituciones descubrieron que las mujeres con enormes nalgas y anchas caderas, pero con cinturas pequeñas, son más inteligentes que las demás.






Los hijosdelagranchingada que publicaron esto fueron: http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Las-mujeres-con-curvas-sensuales-y-cintura-de-avispa-son-mas-inteligentes-20131121-0057.html

Imagen:  https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTug8aLTCeO9IBPSmCF2OXx
mSasHPY1v7jiGICtVaJFZK_Who5S





*La autora de este blog no se responsabiliza de las risas que echéis, ni de lo que algunos publican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario