Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 19 de noviembre de 2013

Doscientos médicos participan en mayo en un congreso de Diálisis y Trasplantes en el Santa Lucía

17.11.13 - 00:46 -
LV | CARTAGENA.

Doscientos médicos especialistas procedentes de toda España participarán en mayo del próximo año en el Congreso Anual de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante, que se celebrará en el Hospital Santa Lucía. El jefe del Servicio de Nefrología del Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena, Manuel Molina Núñez, ha sido quien ha logrado que este prestigioso encuentro se haga en la ciudad.

Al congreso asistirán profesionales de la Región, concretamente del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y Reina Sofía; de Barcelona, de los hospitales Clinic, Hospital del Mar y Hospital Universitari Bellbitge; de Madrid, de los hospitales Universitario Infanta Leonor, Gregorio Marañón y Clínico San Carlos; de Bilbao, del Hospital de Galdako; y de Orense, del Complejo Hospitalario Ourense.

Además, intervendrán dentro del programa de conferencias, el presidente de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante, Julen Ocharan Corchera, y también el coordinador del Grupo de Trabajo de Aféreis de la Sociedad Italiana de Nefrología.

Salón de actos

El encuentro se llevará a cabo en el salón de actos del hospital cartagenero, que tiene una capacidad para 400 personas. Se trata de una de las actividades profesionales y de formación que ayudan a configurar al Complejo Hospitalario de Cartagena como un importante punto de encuentro a nivel regional, nacional e, incluso internacional, para especialistas de distintas categorías.

A su vez supone también la posibilidad de atraer a grandes expertos de reconocido renombre nacional e internacional con los consiguientes beneficios para los profesionales de los distintos servicios. De esta forma se incrementa de la calidad educativa, a la vez que suponen un intercambio de experiencias entre profesionales de distintos ámbitos de la Sanidad.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/v/20131117/cartagena/doscientos-medicos-participan-mayo-20131117.html

Imagen: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRN1zohXBO65DfidH
RaKwzpQAtEEH5U3aU6HoAfyz8TQwm_y-Kbjw



No hay comentarios:

Publicar un comentario