Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 11 de mayo de 2013

Noticia: La peregrinación de Alberto es para tomar conciencia sobre la donación de órganos

PALACIO MUNICIPAL

La peregrinación de Alberto es para tomar conciencia sobre la donación de órganos

Así lo manifestó el Intendente Camau Espínola, tras reunirse con Alberto Pérez, el joven que emprenderá una cruzada solidaria por Renzo Antonelli, el niño que espera un trasplante de corazón. El Intendente Camau Espínola recibió hoy en su despacho del Palacio Municipal a Alberto Pérez, el joven que realizará una cruzada solidaria por Renzo Antonelli a Rio de Janeiro.

El objetivo de Alberto es entregarle un documento al Papa Francisco con los motivos que lo incentivaron a emprender esta peregrinación.

En su segundo día de procesión, Alberto visitó al Intendente donde mantuvieron una charla en la que Camau Espínola le “brindó todo el apoyo”, contó el peregrino.

Alberto sostuvo que en la entrevista, “le comenté al Intendente cómo se enfrenta este camino y los motivos que me llevan a realizar este tipo de hazaña”.

Además, en su cuaderno de ruta, Camau le escribió una dedicatoria que decía: “Siempre con Fe”. Frase que Alberto definió como “sencilla, pero que refleja la lucha de Renzo y lo que a mí me motiva y me mueve, que es el amor y la fe”.

Por otra parte al referirse a su peregrinar, afirmó que “el objetivo es caminar alrededor de 28,5 kilómetros por día, siempre dependiendo de diferentes factores como el clima y el cansancio”.

Cabe resaltar que Alberto tiene previsto llegar el 22 de julio, un día antes del inicio de la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará hasta el 29 del mismo mes.


Viernes, 10 de mayo de 2013


http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=133993

No hay comentarios:

Publicar un comentario