Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 15 de mayo de 2013

Charla de formación en diabetes en Alcalá de Guadaíra.

Mañana 15 de mayo la Asociación de Personas con Diabetes Los Molinos, de Alcalá de Guadaíra, celebra la segunda jornada de Educación en Diabetes de este año.
 

En la anterior edición contaron con la presencia de la enfermera educadora Inmaculada Sánchez Salcedo, cuya ponencia destacó en la cercanía con los pacientes, la facilidad en exponer contenidos comprensibles por todos, y por resumir de forma amena lo fundamental en esta enfermedad.
 

Inmaculada estableció un diálogo constante con los pacientes, determinando desde sus propios centros de interés los temas a resaltar. Se trataron cuestiones que iban desde el cuidado del pié diabético, a contenido de azúcar de los alimentos más habituales en nuestros mercados.

En esta ocasión será Ángel Martínez García quien imparta la charla informativa. A ambos les avala una larga trayectoria dentro y fuera del Hospital de Valme, y su formación les permite presentar estudios tanto para pacientes como profesionales. Son una muestra clara del nivel de calidad asistencial de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición de dicho hospital, una unidad que no cesa de incorporar las nuevas tecnologías a su área, las investigaciones más destacadas, o, incluso formar a pacientes dentro y fuera de la Escuela Andaluza.






Charla de formación en diabetes en Alcalá de Guadaíra.
Organizada por: 

Asociación de Personas con Diabetes Los Molinos.Presidida por:
María del Carmen Lapeira.


Lugar: 

Centro de Servicios Sociales.
Callejón del Huerto, s/n.
955 612 640
 

Hora: 18:00
 

Ponente: D. Ángel Martínez García. 
Enfermero Educador en Diabetes.
Hospital Nuestra Señora de Valme.

Foto: Benito.





Beatriz González Villegas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario