Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 11 de mayo de 2013

Noticia: Aprobada la propuesta de la rotonda Donantes de órganos del vocal virtual de Bellavista

Escrito por  Clara Pazos

Bellavista-La Palmera se estrena con la e-democracia. La junta municipal de distrito celebrada en la tarde de ayer acogió la primera propuesta lanzada desde esa plataforma. Los comerciantes de Bermejales han sido los impulsores de esta medida.
La asociación de comerciantes y profesionales de Los Bermejales ha sido la encargada de estrenar la plataforma e-democracia. Los comerciantes presentaron su propuesta mediante dicha red de participación ciudadana y la medida alcanzó los suficientes votos para llegar a pleno. De esta manera, no solo han conseguido dar voz a uno de sus objetivos sino que harán historia en el barrio por ser los primeros en llevar una moción a la junta municipal del distrito Bellavista-La Palmera.
Desde hace unos meses, Acoprober promueve la campaña de donación de órganos de la coordinación de trasplantes de Sevilla y Huelva. En su mercado de arte y diseño cedieron un stand para dar difusión a esta labor y, ahora, idea la posibilidad de nombrar a la rotonda que une las avenidas de Finlandia e Irlanda con la calle Chipre como «Glorieta de los donantes de órganos». Con este fin, los comerciantes hicieron uso de la e-democracia y obtuvieron los votos suficientes para que su propuesta llegase a la junta municipal de distrito.
Vecinos, entidades y partidos políticos aplaudieron la propuesta, así como al presidente de Acoprober, José Manuel Mira, «por la gran labor que esta haciendo, no solo por su barrio, sino por los demás del distrito», decía Juan Lobo, presidente de la asociación de vecinos Jardines de Hércules.



http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/noticias/bellavista-la-palmera/distrito-bellavista-la-palmera/aprobada-la-propuesta-de-la-rotonda-donantes-de-organos-del-vocal-virtual-de-bellavista/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario