Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

La compañía Oh-menàge, formada por trasplantados y familiares, estrena nueva otra: Pa-ta-ta!!


El próximo dia 25 de marzo, la compañía alcalareña Oh-menàge!!, estrena la nueva obra de teatro Pa-ta-ta! a las 20 horas en el Centro Cívico de Bellavista (C/Asencio Toledo, 7).
 

 

La compañía Oh-menàge!!, tiene la particularidad de que todos sus componentes son trasplantados y familiares, y tratan, con la representación teatral, de concienciar a toda la población sevillana de la necesidad de hacerse DONANTES DE ORGANOS Y TEJIDOS.


Algunos de los artífices de la nueva obra Pa-ta-ta!! Enrique Delgado, Esperanza Pascual o David Nieto, entre otros.


 
Pa-ta-ta relata la historia de Leonard Smith, bohemio francés que ha decidido hacer carrera en el mundo artístico como fotógrafo; cuenta con la ayuda de Mauricio, un asistente técnico, para la sesión de fotografía, y el apoyo de su amiga Virtudes Sajón, que tratará de catapultarlo hasta la fama aprovechando el reconocimiento mediático de su mamá, la archifamosa Adelaina Sajón, dueña y señora de un imperio industrial que ella ha levantado desde la nada.
Durante los ensayos de Pa-ta-ta!! Esperanza Pascual junto a otros compañeros.



En la compañía Oh-menàge intervienen los alcalareños Lolo Conde, músico y técnico de luz y sonido; Beatriz Delgado, regidora; Juan García, músico profesor del IES Tierno Galván; David Nieto, guionista y director de la obra, y Enrique y Verónica Delgado, entre otros, como actores.
        
Esta es la segunda obra de teatro que Oh-menàge estrena en nuestra provincia con el elenco de trasplantados y donantes, y con la defensa de las donaciones de órganos como leitmotiv. La gira comienza este viernes en Sevilla, en Belllavista, pero continuará representándose en otras ciudades sevillanas.

Las invitaciones para esta representación estará disponibles en la recepción del Centro Cívico desde el lunes día 21 hasta agotar el aforo.



Enrique Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario