Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 1 de marzo de 2011

10 de marzo. Día Mundial del Riñón, por la Asociación Enfermos Renales de Tenerife – ERTE

14 Feb 2011

cartel dmr 2011Como viene siendo habitual desde hace algunos años, el segundo jueves del mes de marzo se celebra el Día Mundial del Riñón. Este año será el jueves 10 de marzo, bajo el lema "Protege tus riñones, salva tu corazón", con el objetivo de llamar la atención sobre la relación directa que existe entre la enfermedad renal y los problemas cardiovasculares. Por eso, en este día se hará un llamamiento a todas las personas que tienen algún tipo de problema renal para que protejan su corazón.
Desde ERTE estamos preparando diferentes actividades actividades para conmemorar esta celebración, entre las que destacan las 'V Jornadas de Prevención de la Enfermedad Renal' y la campaña de  prevención en las farmacias.




imagen primeras reunionesLa Asociación Enfermos Renales de Tenerife – ERTE es una entidad privada, sin ánimo de lucro, constituida en Santa Cruz de Tenerife el 25 de abril de 1989 y Declarada de Utilidad Pública en el año 2001. Cuenta con el soporte económico de nuestra masa social, subvenciones públicas y privadas y autofinanciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario