Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

El profesor Luis Martínez Camuña obtiene el Premio Betadine de Enfermería 2010


El Área Clínica de Podología (c/Avicena s/n) de la Universidad de Sevilla acoge este jueves 2 de diciembre, a las 13.00 horas, la entrega del Premio Betadine de Enfermería 2010, en su 5ª edición, al profesor Luis Martínez Camuña, Director del Departamento de Podología y Coordinador de la Unidad 'Pie de Riesgo' del Área Clínica de Podología de la Universidad de Sevilla.
El trabajo original sobre el tratamiento de heridas y titulado 'Protocolo de utilización de Betadine Solución para el tratamiento de úlceras de talón complicadas' ha sido premiado por su interés científico, originalidad, calidad de la presentación y la amplia bibliografía que lo documenta.

Este premio ha sido fallado y cuenta con el aval del GNEAUPP (Grupo nacional para estudio y asesoramiento en úlceras por presión y heridas crónicas),  la colaboración de la Revista ROL de Enfermería y el Laboratorio MEDA Pharma S.A. que lo patrocina.

Será entregado por Valerie Laporte (Jefe de Producto OTC) del Laboratorio Meda Pharma, S.A. y José Rodriguez (Jefe de Ventas de Andalucía). La entrega contará con la presencia de la profesora Encarnación Mellado Durán (Directora del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla) y del profesor Pedro Munuera Martínez (Director Técnico del Área Clínica de Podología, de la Universidad de Sevilla), además de los miembros del equipo del Dr. Martínez, que lo acompañarán en la recogida del premio.
Fuente: Dirección de Comunicación.
http://www.comunicacion.us.es/?q=node/5088
Fecha: 01/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario