Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

CASTILLEJA DE LA CUESTA TENDRÁ UNA CALLE EN HOMENAJE A LOS DONANTES DE ÓRGANOS.

Gabinete de Prensa y Comunicación.
Ayto Castilleja de la Cuesta.

30 noviembre 2010
CASTILLEJA DE LA CUESTA TENDRÁ UNA CALLE EN HOMENAJE A LOS
DONANTES DE ÓRGANOS.

La propuesta institucional de todos los partidos políticos (PSOE, PP e IU)
ha sido aprobada esta mañana en la Sesión de Pleno Ordinario celebrado.


El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha aprobado en sesión de Pleno Ordinario, una Propuesta Institucional de todos los grupos políticos (PSOE, PP e IU), para denominar a una de las calles del municipio con el nombre de “Avenida de los Donantes de Órganos”. 

La vía se encuentra en la zona conocida como El Valle, concretamente en el tramo de la actual Avenida Antonio Mairena, comprendido entre la rotonda de confluencia de dicha Avenida con la Avenida Plácido Fernández Viagas y la carretera Castilleja de la Cuesta – Castilleja de Guzmán (SE-515), hasta el cruce de la Avenida Antonio Mairena con la 
Avenida Reina Sofía.

En el Pleno ha estado presente José Pérez Bernal, Adjunto a la Coordinación de Trasplantes, quien ha agradecido el gesto del Ayuntamiento del Castilleja de la Cuesta, así como vecinos de Castilleja de la Cuesta trasplantados en representación de este colectivo.

Por su parte, el Alcalde, Manuel Benítez, ha señalado que “con esta iniciativa, el Ayuntamiento muestra su apoyo más incondicional hacia esta causa tan noble y tan digna como es la donación de órganos. Denominando a esta calle como la Avenida de los Donantes de Órganos, pretendemos que la sociedad se impregne de valores tan necesarios hoy día como la solidaridad hacia las personas más necesitadas. La donación de órganos acaba convertida en un sentimiento de solidaridad con una doble función; la de salvar vidas y la de educar a la ciudadanía para que se conciencie de la importancia de donar órganos.


Fuente: Gabinete de Prensa. Ayto Castilleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario