Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 14 de marzo de 2014

Campaña de la Hermandad del Perdón en apoyo de la donación de órganos

marzo 13, 2014

El próximo Lunes Santo, en apoyo y concienciación de las donaciones de órganos, los cirios que escoltarán Guion Sacramental, de la Hermandad Sacramental del Perdón, llevarán la inscripción ‘Luz de Vida’, dando testimonio del apoyo de la Hermandad a esta causa.

Para ello, el jueves 10 de abril, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Santa Teresa Nuestra Hermandad será amadrinada dentro del proyecto de la Hermandad del Perdón ‘Luz de vida’ la Hermandad del Gran Poder de San Juan del Puerto. Ésta dará el testigo en forma de cirio que será bendecido durante el acto, el cual estará encendido en todos los cultos que la Hermandad realice hasta la renovación del mismo la próxima cuaresma.

En el acto intervendrá la Coordinadora de Transplantes del Hospital Juan Ramón Jiménez, Dª Carmen García, quién será acompañada por diferentes personas que nos contarán sus experiencias y cómo sedesarrolla el proceso de donación de órganos. El acto estará amenizado por el Trio de Capilla Gólgota. Al finalizar se procederá con el inicio de la Campaña de captación de donantes de órganos.



Imagen: http://huelvaya.es/wp-content/uploads/2014/03/LUZ-DE-VIDA-copia-179x300.jpg
Publicado en http://huelvaya.es/2014/03/13/campana-de-la-hermandad-del-perdon-en-apoyo-de-la-donacion-de-organos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario