Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

domingo, 7 de abril de 2013

Noticia: Abidal: "Gracias a mi primo; sin él no estaría aquí"

Declaraciones tras el partido ante el Mallorca

 Eric Abidal vivió un momento "único". Casi un año después de someterse a un trasplante de hígado, el azulgrana volvió a los terrenos de juego.

MIKI SORIA | 07.04.2013 | 00:18h
Eric Abidal volvía a jugar un partido 402 días después de la última vez. 361 días después de someterse a un trasplante de hígado, donado por su primo Gerard. A él dedicó el azulgrana su vuelta a los terrenos de juego. Con un mensaje en su camiseta -"gracias a mi primo. La 13"- y con unas palabras de agradecimiento: "Ha sido un momento único, quiero darle las gracias a mi primo. Sin él, no estaría aquí", declaró Eric Abidal a los micrófonos de Canal + una vez finalizado el partido.
Su vuelta supone también una esperanza para todos los que han superado un cáncer o están luchando contra una enfermedad. Para ellos también tuvo unas palabras Abidal. "Me quiero acordar de la gente que está en el hospital luchando. Sin querer, igual soy un ejemplo. Mi consejo es que no hay que dejar de luchar, creer en Dios, rezar mucho y tener la ayuda de mucha gente detrás", concluyó el defensa francés.












http://sport.es/es/noticias/barca/abidal-gracias-primo-sin-estaria-aqui-2358070

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario