Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 24 de mayo de 2011

¿Quieres trabajar en la Agencia Europea del Medicamento?

Foto: Beatriz Mera González.

La Agencia Europea del Medicamento ha abierto hasta el próximo 16 de junio el plazo para optar a dos bolsas de empleo, una de agentes contractuales y otra de administrador científico, farmacovigilancia y gestión de riesgos. Aquellos que estén incluídos en estas bolsas podrán beneficiarse de contratos temporales de sustitución en este organismos, cuya sede está en Canary Wharf, en Londres.
16/05/2011 | Portalparados.es/Javier Peña
 
A diferencia de otras convocatorias de la Agencia Europea del Medicamento que iba destinada a profesionales como economistas, abogados o periodistas, la bolsa de empleo de agente contractual va dirigida a titulados universitarios de la rama sanitaria, principalmente de medicina o farmacia y si es posible, con experiencia en las dos ramas que se solicitan. Por su parte, la bolsa de administrador cientifico está abierta a estos profesionales pero también a licenciados en matemáticas, estadística, ingeniería de software o programación.
Los candidatos deberán pasar por un test y por una entrevista personal para ser seleccionados en esta bolsa de empleo que abrirá las puertas a un trabajo interesante, fuera de España. Por supuesto que además de la titulación académica, es necesario tener un excelente nivel oral y escrito de inglés.
Se pueden presentar a esta convocatoria todos los ciudadanos de la Unión Europea e incluso otros del Espacio común, como Suiza, Liechtenstein o Noruega.
Los interesados deben visitar esta web para conocer más detalles y hacer la inscripción.
http://www.ema.europa.eu/ema/index.jsp?curl=pages/about_us/general/general_content_000325.jsp&murl=menus/about_us/about_us.jsp&mid=WC0b01ac0580029400&jsenabled=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario