Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Carta de agradecimiento de Francisco Muñoz Márquez al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras su trasplante.

Diario Córdoba, Domingo 1 de Mayo de 2011.

Esta foto la hizo mi niña, Beatriz Mera, en uno de los pocos paseos que podemos dar juntas, disfrutando la exposición To be continued de David Díaz Cantelar y sus 33 compañeros. El cartel al que pertenece es el de Raúl Gómez, uno de mis favoritos, porque habla del agradecimiento y de futuro. (Beatriz González Villegas).



nDonar es dar vida N
***Francisco Muñoz Márquez
***Córdoba
c
El día 11/02/2011 fui trasplantado de riñón y quiero dar las gracias a las familias anónimas donantes por su gesto de humanidad, amor, bondad y su valor por la donación. Han hecho un acto tan hermoso con todas las personas que hemos recibido este regalo "divino" que siempre estarán presentes en nuestras vidas, que han dado luz y fe a la nueva vida que estamos disfrutando. 

Dar las gracias a todos los nefrólogos, urólogos, inmunólogos, enfermeros, auxiliares, etcétera, que han intervenido en este proceso, dando lugar a que este trasplante sea un éxito y tenga un buen funcionamiento y me aporte una mejor calidad de vida. 

A la unidad de hemodiálisis del Hospital Universitario Reina Sofía enviarle palabras de gratitud y de reconocimiento de su profesionalidad, del buen trato recibido durante el tiempo que he estado en diálisis, los considero como una familia y a lo largo de mi caminar por esta vida siempre los tendré presentes, a todos ellos. 

A la cuarta planta módulo C, donde me he recuperado del trasplante, darle las gracias más sinceras a todos y agradecer las atenciones y el cuidado que me han dado todos sus componentes. Desde lo más profundo de mi corazón a todos, gracias. 


Esta carta al director se publicó en el Diario de Córdoba, en España, el  domingo 1 de mayo.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=635088

No hay comentarios:

Publicar un comentario