Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 22 de abril de 2011

Una oferta de empleo rara: buscan gerente para un centro hospitalario.

La web trabajos.com nos manda cada poco ofertas de empleo. Pero la del pasado 20 de abril es especialmente extraña.

House M.D.
http://www.greatonion.es/index.php?it=9&ser=1

¿Dónde se encuentra a un candidato para jefazo de hospital? Porque no se me ocurre la manera. Bueno, si sabes de alguien que se levante todas las mañanas diciendose eso al espejo, pásaselo, por favor, porque mira que es difícil.

El sueldo que pone que se ganará es de hasta diez millones de las pesetas antiguas, pero se parte de la base de un mínimo de 48.000 €. No es moco de pavo, ni pelo de gorrino. Tendrá que trabajar en Sevilla, y eso en Semana Santa y en feria supone un extra en gastos cuando se es jefe: que si la caseta, que si pertenecer a varias hermandades de prestigio, con todo lo que eso supone; pero como ventaja está que aquí el alquiler es más barato que en Madrid o en Barcelona, el clima es bueno (o lo era hasta hasta hace nada), y la playa está a una hora y poco. Bueno, si te emperras en tener chalecito en Málaga, como últimamente hacen mis amigos del Partido Popular, la playa te pilla más lejos y te sale más caro, pero la cosa está en rodearte de iguales. O qué sé yo. Si no, te vas a Conil en busca de Rubalcaba de vecino,  y es más cerca.

Ay, que me pierdo por las nubes. Que todo no es dar. Te piden, y mucho. Piden que hayas trabajado en un puesto parecido por lo menos durante cinco años. Y ahora empieza lo tocante a la personalidad: tienes que ser buen comunicador y negociador. Así que prepárate: te tocará despedir a gente; vete aprendiendo discursos tipo que valgan lo mismo para uno cualquiera, que para ti mismo. Y además has de tener capacidad de gestión y liderazgo. Y sansacabó.

¿No me digas que encajas en el perfil? Pues te deseamos toda la suerte del mundo, que este trabajo es muy duro. También te aconsejamos clases de yoga, o relajación. Y lo de ir a Conil, cámbialo por Tarifa o Los Caños en veranito. Te dejas pelos, te pones un pareo, y entre maría y un buen yembé olvidas el curro los pocos días de asueto que te concedan, y serás tú otra vez.

Beatriz González Villegas.

*Contrato a través de Ior Consulting, S.A.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario