Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 26 de abril de 2011

Roban el dinero ahorrado para un trasplante

Delincuentes ingresaron a la casa de una familia que tenía medio millón de pesos destinados a la operación de médula ósea de una de sus hijas.

Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de una en Quilmes y robó 560 mil pesos ahorrados para financiar el trasplante de médula ósea a la hija del matrimonio.

Andrea , la de la criatura, denunció el robo y descartó la hipótesis inicial que apuntaba contra la . En su lugar, acusó a un amigo de su esposo que cuidó el domicilio cuando la familia se fue de vacaciones a la .

“Es gente que estuvo viviendo en mi casa cuando nosotros nos fuimos de vacaciones a Villa . Es alguien que conoce muy bien la casa. No sospecho de mi familia ni de la de mi marido. Pero sí de alguien que conocía los movimientos porque en dos horas desvalijaron toda la y encontraron la , la violentaron con una maza y la levantaron con un cricket. Era alguien que sabía que estaba acá”, acusó en declaraciones a Radio Belgrano.

El al domicilio se produjo en la noche del pasado jueves cuando la mujer y su esposo salieron a cenar a una parilla junto a sus dos hijas. “Nos dimos cuenta de que nos habían entrado porque la puerta estaba forzada”, concluyó.
  25 de abril de 2011 10:03       http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/145874-robanel-dinero-ahorrado-para-un-trasplante/Minutouno Argentina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario