Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

APERTURA DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DE AULA MATINAL PARA EL CURSO 2011/2012 EN MÁLAGA Y PROVINCIA.

Exposición To be Continued. Sevilla. Foto: Beatriz Mera.



BOLSA DE TRABAJO MONITORES/AS AULA MATINAL CURSO 2011/2012 
 
Se abre plazo de presentación de currículos y documentación para puestos de monitores/as de aula matinal, en toda la provincia de Málaga, dentro del programa oficial Plan de Apertura de Centros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. TITULACIONES REQUERIDAS: - Técnico/a Superior de Educación Infantil. - Técnico/a Superior de Animación Sociocultural. - Técnico/a Superior de Integración Social. - Técnico/a en Atención Sociosanitaria. - Titulaciones equivalentes a las anteriores a efectos profesionales. - Magisterio. - Pedagogía. - Psicopedagogía. - Logopedia. - Educación Social. 
 
 
DOCUMENTACIÓN A APORTAR (INDISPENSABLE): - Currículum con foto. - Copia DNI. - Copia del número de afiliación a la seguridad social (no el número sanitario). - Copia de la titulación requerida. - Copias de otras titulaciones o cursos relacionados con el ámbito educativo. - Copia de carné de manipulador de alimentos (si se posee). - Certificado de discapacidad (si se posee). - Certificado de experiencia previa en programas oficiales de la Consejería de Educación (si se posee). 
 
 
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: - C/. Cruz Verde, 20 (BAJO) / CP 29013 / Málaga - Presentación en persona en la dirección indicada hasta el próximo 6 de mayo de 2011, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas.




Esta información nos la han enviado desde la Universidad Pablo de Olavide. Si conoces a alguien a quien le pueda interesar no dejes de pasarselo. Lo que a ti no te sirve, le sirve a otro.
Suerte!!!!

Beatriz González Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario