Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

lunes, 23 de diciembre de 2013

'Recorriendo montañas con diabetes'



Tengo un Blog | 23/12/2013 - 02:23h

Portada del blog 'Recorriendo montañas con diabetes' Archivo Beatriz García


'Recorriendo montañas con diabetes' nació justo cuando empezaba a consolidar mi existencia en el mundo de las carreras de resistencia.

Recuerdo cuando empecé en el 2007 a practicar este deporte que la pasión por lo que hacía y la necesidad de transmitirlo hacía que escribiese largas crónicas al acabar cada competición para enviarlas a aquellos lectores asiduos que tenía. Y cada vez más, mi público fue aumentando y también el interés por otros deportistas diabéticos y no diabéticos sobre mi experiencia cuando todavía no había el boom actual del ultrafondo, y también el interés por parte del colectivo médico me fueron animando… y todo esto se juntó con la propuesta de Josu Feijoo, el primer diabético del mundo en subir en el Everest, que me animó a abrir el blog, y así nació este espacio que hoy en día forma parte de mi vida.

Y me sorprende y me alegra cuando en alguna competición se me acerca algún corredor que no conozco y me comenta que sigue mi blog, o también anécdotas tan increíbles de corredores que me dicen que han empezado a correr gracias a mí.

'Recorriendo montañas con diabetes' ha sido y es sobretodo el espejo de mis aventuras, tanto las que han ido bien, como las que no han ido tan bien, y es muy reconfortante recibir mensajes de ánimo cuando te encuentras a miles de kilómetros de casa.

A veces te preguntas si merece la pena el esfuerzo tanto en escribir todo detalladamente como en colgar las fotos, y después con cada mensaje, comentario, o anécdota a posteriori, te das cuenta de que sí!





















































Fuente: http://www.lavanguardia.com/participacion/tengo-un-blog/20131223/54397366682/recorriendo-montanas-diabetes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario