Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

lunes, 9 de diciembre de 2013

Una joven con un doble trasplante de pulmón graba su primer disco

Pilar Abad Queipo / @pilarabad
Lunes 09/12/2013


Es Camila Vargas, tiene 18 años y es una de las seis personas que en España ha sobrevivido a un doble trasplante de pulmón. Tiene una capacidad respiratoria del 40% y un grado de discapacidad del 70%. Su nombre artístico es ''Chance'' y su primer disco se llama 'Lo puedo conseguir'. VÍDEO



Camila Vargas ''Chance'' acaba de sacar a la luz su primer disco 'Lo puedo conseguir', sin lugar a dudas lo de esta joven es más que un ejemplo de lucha y de superación.

Camila ha tenido ha sufrido dos trasplantes pulmonares y pese a ello no ha cejado en su empeñao de hacer lo que más le gusta: componer y cantar.

Y todo ello gracias a personas que estuvieron a su lado y que le ayudaron como es el caso del aventurero Albert Bosch como nos cuenta Camila ''cuando vino a verme al hospital estaba con el rechazo de los pulmones y estaba muy deprimida. Cuando más quería ser cantante fue cuando tuve el rechazo y pensé que mi destino no era cantar, pero llegó Albert y le canté la canción y le gustó y decidió ponerme en contacto con una amiga cantante, Mónica''.

Cuando salió del hospital a los tres meses ''Mónica vino a verme a casa junto a un amigo guitarrista y al escuchar la canción le gustó y también me puso en contacto con un arreglista''.

El proceso de grabación de su primer disco 'Lo puedo conseguir', que tiene seis canciones, no fue tarea fácil ''porque llevaba una mochila con oxígeno y sólo me duraba tres horas, y en esas tres horas tenía que salir de casa, grabar y volver y no tenía mucho tiempo, así que la tuvimos que grabar cerca de casa''. Una vez cumplido uno de sus sueños, y una vez que todo lo referente a la operación pasóa, la vida de Camila vuelve a la normalidad ''ya no tengo dependencia del oxígeno, tampoco necesito la silla de ruedas, estoy estudiando Bachillerato a distancia y me he apuntado al gimnasio, otra cosa es que vaya'', nos cuenta Camila Vargas 'Chance'.

Si quieres sabes más cosas de ella, no dudes en visitar esta página
www.http://www.chance-music.net/español-1/































Fuente: http://www.cope.es/detalle/Una-joven-con-un-doble-trasplante-de-pulmon-graba-su-primer-disco.html
Imagen:  http://www.cope.es/docs/2013/12/09/18120001_1386609416511_71_20_0_gra.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario