Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Por qué la sociedad Watchtower dijo que el trasplante de órganos era canibalismo?


¿Por qué la sociedad Watchtower (JW.ORG) dijo que el trasplante de órganos era canibalismo?
 



*Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. Testigos de Jehová


En el año 1968, la WT / JW.ORG saco una doctrina macabra la cual se llevo muchas Vidas. Nos estamos refiriendo a la prohibición de los trasplantes de órganos. La revista Despertad del 8 de Septiembre de 1968 en su página 22 menciona tal prohibición

Trasplantarme un corazón era equivalente a comerme un corazón

La lógica del asunto es simple y es que nunca el comerme un corazón va a remplazar el corazón que tengo. Que absurdo pero los iluminados sin cartones ni estudios dedujeron después de unos años que su prohibición era del todo ilógica y a su vez que la biblia no hablaba ni un chorizo de esto.

¿Pero no ocurre lo mismo con las transfusiones de Sangre? segun la WT en su libro Razonamiento Pag. 345 establece lo siguiente:

http://goo.gl/dnQLJ3



Quedo establecido para los TJS que:


"Transfundirme sangre es lo mismo que comer sangre.

Usted sabe que esto es tan ilogico como la premisa de la prohibición de los trasplantes, usted por logica sabe que comer Sangre NO es lo mismo que una transfusión. El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová tambien lo sabe.
Asi que siguiendo la premisa establecida para el levantamiento de la prohibición en el caso de los trasplantes de organos en el folleto Como puede salvarle la vida la sangre es que:
La Biblia NO comenta directamente sobre las transfusiones de sangre, por eso, cada Testigo tiene que tomar decisiones respecto a transfundirse sangre, algún componente principal o fraccion menor.

Todo esto me hace llegar a la única conclusión lógica que puedo expresar:

Aplicar las doctrinas dictadas por los autoiluminados del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová es autocanibalismo cerebral y hasta la misma muerte!!

Por sus doctrinas antibiblicas, antinaturales, macabras y funestas. Simplemente Hermanito Alejese de la Watchtower / JW.ORG
Imagen
 















Fuente: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20131223054424AAHJWAm






La autora del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos aquí volcados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario