Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 20 de diciembre de 2013

Eric Abidal se marca como objetivo disputar el Mundial de Brasil-2014

Eric Abidal

AFP | 18/12/2013 - 16:16

El capitán del Mónaco Eric Abidal, que regresó a la selección francesa este año tras haberse sometido a un trasplante de hígado, declaró este miércoles que disputar el Mundial de Brasil-2014 "es un objetivo".

"El Mundial es un objetivo, jamás me lo querría perder. Es por lo que lucho", declaró Abidal, de 34 años, en rueda de prensa.

El exjugador del Barcelona subrayó que su regreso a la selección dependía de jugar bien en su club.

"Luego el seleccinador decide, hace su grupo. Si no estoy en él, apoyaré al equipo de Francia en el camino a la final", añadió Abidal.

Sobre su regreso al Mónaco, con el que ha logrado continuidad en el juego después de dos años duros en los que sufrió un tumor en el hígado y un trasplante, Abidal se mostró satisfecho.

"Estoy muy contento de poder encadenar partidos, a pesar de no haber podido estar siempre al 100%. A título personal no tenía dudas, pero era importante no quemarme físicamente. Tuve un bajón, pero he escuchado a mi cuerpo, hablando con el entrenador y el preparador físico", explicó el francés.

"La euforia de poder volver a jugar me dio fuerza, determinación... La euforia está bien, pero el cansancio llega, es delicado", añadió Abidal, que ha tenido altibajos en su rendimiento este curso.

El lateral y central, 66 veces internacional con Francia, ha jugado 17 partidos esta temporada con el Mónaco, siempre de titular, y 6 con el equipo nacional.






Imagen: http://cde.peru.com/ima/0/0/5/7/0/570189/611x458/eric-abidal.jpg
Leer en: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/5404764/12/13/Eric-Abidal-se-marca-como-objetivo-disputar-el-Mundial-de-Brasil2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario