Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 15 de marzo de 2013

Noticia: «Seguiré luchando», dice García Campoy tras otro trasplante

 


«Seguiré luchando», dice García Campoy tras otro trasplante

Se ha sometido a una nueva operación para combatir la leucemia que padece
13.03.13 - 18:55 -
EUROPA PRESS | MADRID


La periodista Concha García Campoy ha asegurado a seguidores de la red social Twitter que "seguirá luchando" tras someterse a un nuevo trasplante de médula para combatir la leucemia que padece. La operación se ha realizado en la clínica La Fe de Valencia. "Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación", escribía la periodista en la red social hace poco más de tres horas.

"Perdonad por no responder, me es imposible, pero soy muy consciente de la cantidad de energía y cariño que me habéis enviado este tiempo!", ha relatado la periodista en otro 'tuit'. "Os contaré cosas en la medida que pueda. Os quiero un montón. Un abrazo inmenso!", añade en otro.

García Campoy también ha agradecido la labor del equipo del doctor Miguel Angel Sanz, responsable de la operación. "Punteros en el mundo en este tipo de trasplantes. Y grandes personas", añade. "Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo. Os leo siempre", indica la periodista.



















http://www.laverdad.es/albacete/rc/20130313/gente/seguire-luchando-dice-garcia-201303131833.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario