Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 20 de diciembre de 2011

Realizó Acción Nacional su posada navideña.

Realizó Acción Nacional su posada navideña
Akronoticias.com
Nuevo Casas Grandes.- Realiza el Partido Acción nacional (Pan) su posada navideña, en un agradable ambiente convivieron los panistas, familiares y amigos, fue el Presidente de ese partido Lupillo Payán Villalobos el anfitrión de tal convivio en donde se rifaron a los presentes ollas de cerámica de Juan Mata Ortiz.
Alrededor de las 19:00 horas dio inicio la velada que convocó a los blanquiazules locales donde se contó con la asistencia del ex Presidente Municipal Jesús Manuel Pendones Fernández y el Alcalde actual Luis Fernando Cobos Sáenz, entre otras personalidades panistas.
Por su parte el presidente del partido ofreció unas palabras a los asistentes agradeciendo su presencia el apoyo brindado y deseándoles unas felices fiestas decembrinas.
Después de la cena se rifaron algunas ollas de la cerámica de Juan Mata Ortiz las cuales fueron adquiridas por parte de autoridades del partido para apoyar a una persona que necesita un trasplante de riñón, donde los integrantes de los medios de comunicación fueron los más agraciados con esos elegantes premios.

(c) Bea Mera.



http://www.akronoticias.com/2011/12/9919-77807.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario