|
Opinión
Michael A. Galascio Sánchez
• ¡No me vendan el SCS! Sencillamente,
porque es una propaganda hipócrita ya que aquellos políticos que venden sus
bondades y tienen poder adquisitivo, no lo sufren como el resto de los
ciudadanos canarios que lo financian. ¡Ellos se tratan fuera!
Como paciente estaba aquejado por una enfermedad (complicación) de riñones y de hígado y requería un traslado urgente a cualquier centro hospitalario (Barcelona, Madrid o Murcia) con capacidad para realizar un trasplante que era vital. Sin embargo, como muchos otros ciudadanos trabajadores y decentes, tuvo que sufrir la perversa burocracia de la “Sanidad Canaria”. Se hicieron muchas gestiones y se habló con muchas personas que “dieron largas”. La gente ha perdido la Humanidad y la empatía. A nadie le importan los problemas ajenos a menos que les afecten directamente o haya algún rédito en los mismos.
Los ruegos, casi súplicas por agilizar los trámites de traslado se los pasaron por el “arco del triunfo”, cada vez pidiendo “condiciones adicionales” para realizarlo. Desde luego, quien le escribe está encolerizado y simplemente desea para quienes tuvieron en sus manos la decisión de ayudar a este paciente (ciudadano), víctima de un sistema sanitario inoperante, ¡el mismo trato!
¡No me vendan el SCS! Sencillamente, porque es una propaganda hipócrita ya que aquellos políticos que venden sus bondades y tienen poder adquisitivo, no lo sufren como el resto de los ciudadanos canarios que lo financian. ¡Ellos se tratan fuera!
¿Hasta cuando vamos a esperar para mejorar las condiciones sanitarias de Gran Canaria? ¿Cuántas tragedias familiares tienen que ocurrir en esta isla para que se den cuenta de que algo anda terriblemente mal? ¿Si no pueden manejar el sistema sanitario, cómo pretenden administrar “la Nación Canaria? ¿Cuántas historias similares estarán ocurriendo en estos momentos? ¡Dios me libre en manos de seres!
http://revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21236
No hay comentarios:
Publicar un comentario