Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

domingo, 16 de octubre de 2011

Fallece Rodri (Peñíscola), tras no superar un trasplante de corazón


Rodri Del Benicarló
Foto: LNFS
PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN), 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Peñíscola Rodrigo Juárez 'Rodri' ha fallecido la mañana del sábado en el Hospital La Fe de Valencia tras ser incapaz de superar el trasplante de corazón al que fue sometido el pasado lunes en el mismo centro hospitalario, según ha anunciado su club en un comunicado oficial.
"El fútbol sala y el deporte en general están de luto. Al final no pudo ser y a las 11 de esta mañana de sábado, su nuevo corazón dejó de latir. Desde el club, tanto junta directiva como cuerpo técnico y equipo, nos unimos al dolor de su familia y desde aquí le mandamos un emotivo recuerdo", rezaba el comunicado de su club, el Benicarló FS.
El jugador, de 18 años, militaba en el Peñíscola -segunda división nacional B-, equipo filial del Benicarló FS, que disputa la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional. El pasado lunes era intervenido en Valencia de su afección cardíaca, pero el nuevo órgano sufrió un rechazo que los médicos no han podido revertir.
Además, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha decretado un minuto de silencio en todas las canchas tanto el sábado como el domingo en memoria del malogrado jugador. Con este acto, la asociación quiere solidarizarse con la familia, amigos, compañeros y club del futbolista.















http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-sala-fallece-rodri-jugador-peniscola-no-superar-trasplante-corazon-20111015151539.html

1 comentario:

  1. It's difficult to find well-informed people in this particular topic, but you sound like you know what you're talking about! Thanks
    Feel free to surf my page free ads classifieds Malaga

    ResponderEliminar