Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

domingo, 20 de febrero de 2011

Conferencia La Diabetes Mellitus: pasado, presente y futuro.

La Asociación de Vecinos La Nocla ha organizado para este año un ciclo de conferencias sobre diferentes temas, relacionados tanto con la Cultura, el Medio Ambiente o la Salud. Estos vecinos comprometidos están consiguiendo que su barrio sea cada día más activo en todos los ámbitos.

El próximo jueves, 24 de febrero, la Dra. María del Águila Gutiérrez, médico especialista en Endocrinología y Nutrición, presentará "La Diabetes Mellitus, pasado, presente y futuro", para acercar esta enfermedad de tan amplia prevalencia a todos los que estén interesados. Son muchos los avances que se están realizando respecto a tratamientos para diabéticos, y ponencias que nos acerquen a las últimas investigaciones son siempre interesantes. A la Dra. Gutiérrez la avalan años de experiencia como especialista, y haber formado parte del equipo de Valme, hospital al que todos los alcalareños estamos adscritos.

Puesto que el aforo de la A.VV. no es muy grande conviene ser puntuales. Allí nos veremos.

Algunos de los miembros de la Junta Directiva de la A. VV. La Nocla, con Alejandro García Bazán, psicólogo, en una anterior conferencia.


24 de febrero, jueves. A las 19:00´.

El aforo es limitado. La entrada, libre y gratuita.
Asociación de Vecinos La Nocla C/ Zarzas, nº1. Información: avvlanocla@gmail.com.

 

Beatriz González Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario