Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 16 de noviembre de 2010

El Dr. D. Manuel Aljama en defensa de la donación de órganos y los trasplantes.

El Sistema Sanitario Andaluz destaca en muchos ámbitos, pero lo que más nos enorgullece, muchas veces, son los éxitos conseguidos en la donación de órganos y los trasplantes.

Andalucía ha pasado de estar a la cola en donantes a ocupar un puesto más que digno, y hoy somos referente en el resto del mundo de cómo hacer las cosas bien en este campo: contamos con el segundo trasplantado de cara del país, todo un éxito viendole hoy disfrutar de su nueva existencia, y de muchos otros trasplantes menos famosos e igual de importantes: todos ellos enfermos terminales que gracias a un injerto han vuelto a nacer.



Miembros de la Asociación de Trasplantados de Páncreas se han reunido hoy con el Dr. D. Manuel Aljama, Director de Salud del Distrito Sanitario Sevilla Sur, en Alcalá de Guadaíra, y ha mostrado su satisfación y apoyo a la Coordinación de Trasplantes de Andalucía y a sus logros.


Dr. D. Manuel Aljama, Director de Salud del Distrito Sanitario Sevilla Sur, apoyando las donaciones de órganos.



El Dr. Aljama es un médico cercano, afable y resolutivo, que entiende el diálogo y la participación ciudadana como vehículo para continuar disfrutando todos una sanidad pública y gratuita como la que tenemos en nuestra comunidad. Puesto que los trasplantes sólo son posibles desde la solidaridad, anima a todos a concienciarse de la necesidad de donaciones de órganos y de sangre como única herramienta para salvar vidas. En nuestra tierra, con la mejor tecnología hospitalaria y profesionales altamente cualificados, nada de esto sería posible sin la donación altruista.


Alcalá de Guadaíra, a 16 de noviembre de 2010.
Beatriz González Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario