Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

Noticias: Cecofar forma parte del programa de donación de órganos del H Reina Sofía de Córdoba

Córdoba 18/02/2013
 
Como parte del programa del que forma parte Cecofar, en sus instalaciones en Córdoba y para los empleados de la Cooperativa farmacéutica en esta provincia, se celebró la primera de las dos charlas informativas programadas sobre Donación de Órganos, a cargo de Vivián Ortega, Coordinador de Órganos del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
 
El coordinador de Órganos del Hospital Reina Sofía de Córdoba, tras su intervención, proyectó un vídeo y mantuvo un coloquio con los participantes. A esta primera charla asistieron 33 trabajadores de los turnos de día. Según la información suministrada por Cecofar, la idea surgió de los propios empleados de la Cooperativa y ha sido muy bien acogida por parte de todos. Mª del Mar Santiago, empleada de Cecofar en Córdoba, fue la encargada de la organización del acto quien manifestó que se cumplió su principal objetivo que no es otro que el de animar a los participantes a hacerse donantes de órganos. Tras estas charlas, alrededor de 50 personas recibirán la credencial de donante de órganos, lo que el Dr. Ortega calificó de muy satisfactorio. Con esta iniciativa Cecofar pasó a formar parte del programa de donación de órganos del Hospital Reina Sofía de Córdoba.


www.actasanitaria.com es una publicación de BARBIZON S.L.
Avda. Valladolid 5 1ºC, 28008 MADRID. Tf: 91 547 99 03 Fax: 91 559 23 


 http://www.actasanitaria.com/areas-sanitarias/farmacia/imprimir-cecofar-forma-parte-del-programa-de-donacion-de-organos-del-h-reina-sofia-de-cordoba.html
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario