Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

Noticia: Partido de baloncesto entre toreros y críticos taurinos a favor de la AAFQ



El 22 de febrero en Sevilla y arbitrado por Fernando Romay.

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística (AAFQ), miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo viernes 22 de febrero en Sevilla su ‘XVII Partido de Baloncesto Benéfico entre Toreros y Críticos Taurinos’ con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos y actividades para mejorar la calidad de vida de los pacientes con fibrosis quística.
El precio de las entradas para el encuentro, que se disputará a partir de las 20.00 horas en el Centro Deportivo ‘El Paraguas’ de la capital hispalense, se ha establecido en tan solo 6 euros, si bien también se dispondrá una zona VIP con entradas a 15 euros. Asimismo, la AAFQ también ha habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir al partido, quieran colaborar con esta causa solidaria –en el número de cuenta bancaria 2100 2143 64 0200247792.
Las entradas, si bien podrán adquirirse en el propio Centro Deportivo el día del evento, están ya disponibles en el teléfono de la AAFQ (954 705 705) y en distintos establecimientos de la capital hispalense. También puedes confirmar tu asistencia en la página de Facebook habilitada para la ocasión.
Madrinas y jugadores
El partido será amadrinado por Vicky Martín Berrocal, Lucía Hoyos y Eva González, así como arbitrado por Fernando Romay. Además, los equipos serán dirigidos por Juan Antonio Corbalán y Jorge Garbajosa.
Por lo que respecta a los equipos, han confirmado su participación los toreros Francisco Rivera, Cayetano Rivera, El Tato, Ruíz Manuel, Esaú Fernández, Israel Lancho, El Cordobés, Eduardo Dávila Miura, Leandro, Óscar Higares, David Mora, Miguel Abellán y Morante.
En frente, el equipo de críticos taurinos estará formado por Sinacio, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Miguel Ángel Barbero (ABC), Nacho Aranda (Canal Plus), Manolo Canorea, Pablo Muñoz Cariñanos, David Casas (Cadena SER), Joaquín Arjona, Álvaro Acevedo, Alfonso Mansilla (Radio Marca), Hugo Salazar, Rafael Gordillo, Javi Navarro y Diego de Paz Pazo.



- A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

http://www.fibrosisquistica.org/andaluza/ 

Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística

Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística
María Fuensanta Pérez Quirós
Avda. Ronda de Triana, 47 1º izda
41010 SEVILLA
Tel: +34 954 08 62 51
Fax.: +34 954 08 68 03
E-mail: info@fqandalucia.org
Médico coordinador: Dr. Fco. Javier Dapena
 

http://www.somospacientes.com/noticias/asociaciones/partido-de-baloncesto-entre-toreros-y-criticos-taurinos-a-favor-de-la-aafq/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario