Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

domingo, 17 de febrero de 2013

Noticia: Cruzada de vida por la donación de órganos

16-02-2013 
 
 
Este 24 de febrero se hará una cruzada por la donación de órganos. Bajo el nombre Cruzada de Vida por la Donación de Organos se convocó al evento vía Facebook para informar sobre la importancia de este acto de solidaridad y de amor.
 
“Actualmente en Argentina hay miles de personas en lista de espera. Por ello el 24 de febrero nos reuniremos todos para trabajar sobre concientización, amor y solidaridad”, convoca la comunidad virtual.
 
El llamado se hace por Maia, Anita, Renzo, Sebastián, Valentín, Victoria y “los miles que esperan un acto de amor para vivir”.
 
La cita es para este 24 en costanera Sur Juan Pablo II desde las 16, con el objetivo de difundir la donación de órganos, que es donar vida.
 
Para ello se pueden llevar globos, remeras rojas o blancas con un corazón, así como carteles con mensajes para los chicos dándoles fuerzas para seguir luchando.
 
Renzo Salvattore Antonelli, de dos años, está primero en la lista de espera, en emergencia nacional. Desde septiembre está conectado a un corazón artificial en el Hospital Garrahan y continúa luchando por su vida.
Semanas atrás, su abuelo, Jorge Ramos, escribió una carta a la presidente de la Nación, Cristina Fernández, solicitando ayuda en la difusión.
 
 
 
 
 
 
 
http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/238855/Cruzada-de-vida-por-la-donacion-de-organos

No hay comentarios:

Publicar un comentario