Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2013

Noticia: IFEMA acogerá el Congreso Internacional de la Asociación Renal Europea y Asociación Europea de Diálisis y Transplante, ERA/EDTA


IFEMA acogerá el Congreso Internacional de la Asociación Renal Europea y Asociación Europea de Diálisis y Transplante, ERA/EDTA.


ERA/EDTA (Asociación Renal Europea – Asociación Europea de Diálisis y Trasplante) ha seleccionado Madrid y el recinto Ferial de IFEMA como sede de una de las próximas ediciones de su Congreso anual Internacional. El encuentro, uno de los más reconocidos a nivel mundial, reunirá a más de 8.000 especialistas de todo el mundo para abordar e intercambiar experiencias y conocimientos en torno a los últimos avances y aportaciones en el campo de las enfermedades renales, la diálisis y los trasplantes de riñón.

El Congreso Anual ERA/EDTA se ha consolidado como un foro de participación de gran relevancia a nivel internacional. Con el objetivo principal de servir como punto de encuentro entre los científicos y médicos interesados en nefrología clínica, este acontecimiento además está orientado a facilitar el intercambio de conocimientos y visiones entre especialistas, contribuyendo de esta manera a la divulgación de avances para la mejora de los tratamientos de enfermedades de carácter renal.

Tras el éxito de su última edición celebrada el pasado año en París, con una afluencia total de 8.531 especialistas, la selección de IFEMA y Madrid para la celebración del Congreso ERA/EDTA supondrá una significativa y beneficiosa inyección económica para la ciudad, que hospedará a un alto número de asistentes y profesionales llegados de todo el mundo.



This entry was posted on 23 abril, 2013
http://www.noticiaspress.es/2013/04/ifema-acogera-el-congreso-internacional-de-la-asociacion-renal-europea-y-asociacion-europea-de-dialisis-y-transplante-eraedta/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario