Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 3 de abril de 2013

Noticia: Fallece el niño que fue sometido a un trasplante de hígado

El menor José Daniel Justiniano falleció anoche producto de un cuadro de neumonía, según informaron sus padres

Santa Cruz. New Mexico.
El padre del niño José Daniel Justiniano Saldaña confirmó el deceso del pequeño por un cuadro de neumonía que se complicó en los últimos días. El menor fue el centro de una campaña solidaria para reunir el dinero que se necesitaba para una operación de trasplante de hígado.

“Se resfrió y le dio neumonía, lo internamos en la clínica y le dieron de alta el domingo, pero nuevamente recayó ayer y por la noche no resistió más”, dijo Claudio Justiniano, padre del menor en contacto con EL DEBER Digital.

Los restos del pequeño están siendo velados en la casa de un familiar, en la zona de las cabañas del río Piraí. José Daniel acababa de cumplir diez meses de edad y se preparaba un agasajo por su primer añito.

El caso del único hijo de la familia Justiniano Saldaña cobró notoriedad pública cuando distintos medios de comunicación se unieron en una campaña para reunir los más de $us 30.000 que se necesitaban para someterlo a una cirugía (padecía de atresia biliar), por lo que se le realizó un trasplante de hígado. Su padre fue el donador.















http://www.eldeber.com.bo/fallece-el-nino-que-fue-sometido-a-un-trasplante-de-higado/130402111142
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario