Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 8 de enero de 2011

Virgen del Rocío y pacientes con enfermedad renal y trasplante de páncreas mejorarán en prevención y asistencia



Virgen del Rocío y pacientes con enfermedad renal y trasplante de páncreas mejorarán en prevención y asistencia





La Unidad de Gestión Clínica de Uronefrología implica de esta forma al ciudadano en sus objetivos de calidad y mejora continua.

El Hospital Universitario Virgen del Rocío, a través de la Unidad de Gestión Clínica Uronefrológica, la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales de Sevilla (ALCER Giralda), y la Asociación de Trasplantados de Páncreas (ATP) han sellado un acuerdo de colaboración para impulsar la puesta en marcha de actividades encaminadas a mejorar la prevención y atención sanitaria que reciben las personas con problemas nefrológicos y urológicos.
En los próximos días, según informa el centro, miembros del equipo médico y de enfermería de esta unidad, que dirige Rafael Antonio Medina, consensuarán con los representantes de sendas asociaciones las acciones conjuntas más prioritarias para el presente año.
Para la Unidad de Gestión Clínica Uronefrología, este acuerdo, que se traduce como la unión de esfuerzos para mejorar en prevención y asistencia en este campo de enfermedades, implica hacer partícipe al paciente de los objetivos de calidad que se persigue por este equipo, dentro del Plan de Participación Ciudadana del hospital.
ALCER Giralda, asociación provincial que dirige José Soto, mantiene una colaboración muy estrecha con el centro, representando a pacientes con enfermedades renales que precisan tratamientos complejos como la diálisis o el trasplante de riñón.
Asimismo, la Asociación de Trasplantados de Páncreas, de ámbito regional y presidida por Beatriz González, también trabaja muy de cerca con el hospital, dando respuesta a las necesidades de los enfermos diabéticos en todas las facetas en las que esta enfermedad afecte a las personas que la padecen. http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=27681&-Virgen-pacientes-enfermedad-trasplante-p%C3%A1ncreas-mejorar%C3%A1n-prevenci%C3%B3n-asistencia
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario