Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 17 de diciembre de 2011

Un reportaje de Comando Actualidad de TVE gana la XV edición del premio periodístico del ICOMEM.


 
Carmen Tejón 16/12/11
 
El trabajo 'Me das la Vida', emitido en el programa de TVE ha recibido el galardón 'Dr. Juan Antonio Vallejo Nágera' que concede el Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) al periodismo sanitario. Su dotación alcanza los 3.000 euros.
El ICOMEM ha hecho entrega en la jornada de ayer de la XV edición de su premio de periodismo sanitario 'Dr. Juan Antonio Vallejo Nágera'. En este 2011 el premiado ha sido el reportaje 'Me das la Vida', emitido en el programa Comando Actualidad de TVE y que trata el tema de las donaciones en Madrid.
El jurado ha galardonado este trabajo porque 'pone de manifiesto la complejidad que supone un trasplante y explica de una manera magnífica todo el proceso de una tema de gran interés para la sociedad', ha explicado el vicepresidente del ICOMEM, el doctor García Alarilla. Los encargados de recoger el premio han sido los miembros del equipo de Comando Actualidad, Raúl García y Silvia Sánchez.
El premio de periodismo sanitario 'Dr. Juan Antonio Vallejo Nágera' nace con el objetivo de contribuir a una educación sanitaria que promueva buenos hábitos de salud e informar al ciudadano sobre los recursos sanitarios que están a su disposición.


http://www.prnoticias.com/index.php/prsalud/1117-entrevistas-salud/20110906-un-reportaje-de-comando-actualidad-de-tve-gana-la-xv-edicion-del-premio-periodistico-del-icomem


   








No hay comentarios:

Publicar un comentario