Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nueva fecha para DonArte en El Viso del Alcor.

En estos días, tras la inauguración de la primera DonArte, que se puede ver aún en la Sala 1 de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra, ciudad donde se ubica nuestra asociación, se ha multiplicado el trabajo de forma exponencial. Y esto nos ha llevado a pedir cambios para la fecha de la siguiente exposición.

Desde la reunión que tuvimos hace meses con el alcalde de El Viso, D. Manuel García Benítez, con D. Arturo Morillo, y con D. Baldomero Alba, el equipo de gobierno, que siempre ha destacado por su esfuerzo por fomentar la solidaridad en este lugar, nos ofreció apoyo y la ayuda necesaria para que hasta aquí pudieramos, mediante el arte, seguir luchando por las donaciones de órganos. 

Después de buscar huecos en la agenda todos estuvimos de acuerdo en traer DonArte a El Viso el 27 de septiembre. Pero con los cambios que hemos sufrido después de Alcalá de Guadaíra hemos vuelto a reunirnos con ellos y, para que no se solape una con la otra, inauguraremos en enero, el 17 de enero de 2.011.


DonArte II saldrá bien, muy bien, como en Alcalá, porque el esfuerzo de tanta gente involucrada por esta causa, la donación de órganos y los trasplantes, sólo puede tener un resultado brillante. Allí volveremos a estar los representantes de los tres grupos de personas que formamos este maravilloso tinglado: los artistas que de forma altruista están cubriendo todos los gastos de cada exposición y andan con sus cuadros a cuestas para que cada día seamos menos en lista de espera; los trasplantados y donantes, representados por las cinco asociaciones sevillanas y por nuestro Coordinador Adjunto, D. José Pérez Bernal; y el pueblo de El Viso, desde su gente a sus representantes, que desde siempe han destacado de entre todos los pueblos de Sevilla por ser los primeros en unirse a esta batalla.

Enero está a la vuelta de la esquina, y ahora toca trabajar para que todo funcione como ha de funcionar: muy bien. A todos, gracias. El trabajo vale la pena. El fruto será que otros salven sus vidas como nos las salvaron antes a los que estamos aquí.


Beatriz González Villegas.


1 comentario:

  1. Bravo por la iniciativa. Todo saldrá genial como siempre. Seguid trabajando!!!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar