Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

Montando DonArte desde la ilusión.

Hoy he estado con los principales miembros de Acción Directa, presenciando cómo montaban cada uno de los cuadros que empezarán a exponerse a partir de mañana.

 Con Iván Tovar, Jesús Algovi y Carlos Salgado.
 Cuando hemos llegado Iván, Be y yo ya estaban Algovi y Carlos Salgado con los lienzos dispuestos en el suelo y rompiendose la cabeza por adivinar dónde resaltarían unos y otros, y con qué uniones llegaría mejor el mensaje.



Y Be, con unas ganas locas por colaborar, empezó a fotografiarlo todo, porque como ella misma dice: hay que enseñar a todos qué es esto del trasplante, y de las donaciones de órganos.


DonArte está hecha desde la ilusión. Cada una de las asociaciones de trasplantados de Sevilla (Alcer Giralda, Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos Ciudad de la Giralda, Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, Asociación de Trasplantados de Corazón Ciudad Híspalis y nuestra ATP) colabora en este proyecto, y desde todas se ha invitado a conocidos y no tan conocidos para que juntos, como otras tantas veces, la solidaridad tenga caras y sentimientos. Y por supuesto, en DonArte también está Don José Pérez Bernal, nuestro Angel de la Guarda, nuestro Coordinador.




Hoy tocan los nervios y las últimas llamadas, donde todos nos hemos deseado suerte. Mañana apartaremos el nerviosismo y, junto a las personalidades que vendrán a apoyar este proyecto, nos tomaremos una copita, relajados, soñando en un país que ha de seguir líder en Trasplantes y Donaciones.




Un granito de arena, sólo eso, pero que mirado al microscopio es un mundo para los que hoy disfrutamos de nuestro trasplante. Y ahora toca preparar la siguiente DonArte, que es itinerante, y que llegará el día 27 a El Viso del Alcor.





 Beatriz González Villegas.



http://adcentrodearte.blogspot.com/2007/12/curso-de-arte-contemporneo-en.html

2 comentarios:

  1. que ganas de ver las fotos!!!

    Alberto Medina (UNES)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alberto, por vuestro apoyo. Vino Juan, y qué pena que con tanta gente hablamos poquitoUn abrazo!
    Bea.

    ResponderEliminar