Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

Campeonato de Andalucía de Tenis, en silla.

 Del 24 al 26 de septiembre, en Sevilla, en las instalaciones de Blas Infante se realizará el Campeonato de Andalucía de Tenis en silla.




Ahora, que tras los calores del verano, todo empieza a rodar vamos a poder asistir a muchos eventos relacionados con nuestro mundo de la discapacidad.

Hay uno que no nos podemos perder: el Campeonato de Andalucía de Tenis. Aún no están hechos los sorteos definitivos, que se realizarán el mismo 24 por la mañana, pero desde las 18:00´de ese mismo día podemos disfrutar de los primeros partidos y del buen ambiente.
Para los que no sepan dónde están las Instalaciones de Blas Infante, deciros que detrás del Palacio de Congresos, en Sevilla Este. Para los que venimos por la A-92 dirección Málaga Sevilla o entramos desde Torreblanca o desde la primera entrada a Sevilla Este. Si llego yo, llega cualquiera.

Como dice mi amigo Juan Antonio Lera: "se va a ver un partido por la mañanita y después a la vuelta una paradita en el bar de elvis a una tapita y cervecita......el día o la mañana completo". 

Qué razón tienes, Juan Antonio, que el Elvis está totalmente adaptado, desde la barra a los accesos, pasando por el corazón de todos los que allí trabajan.

Que nadie diga que no sabe qué hacer y que se aburre en su casa. Ahora toca moverse (o rodar).

 Beatriz González Villegas.


http://www.fadmf.com/index.php?page=17

1 comentario:

  1. Gracias por la publicidad de las dos cosas, el campeonato de Andalucía de tenis y de "Elvis bar".
    Solo espero que si vais o los que vayan lo pasen muy bien. Y si os gusta la música de Rock and roll en directo, el 2 de Octubre tenemos una fiesta en "Elvis bar", con 4 conciertos en completo directo mas otras actividades. Donde todos son bien recibidos.

    ResponderEliminar