Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 23 de octubre de 2010

IV Convocatoria Becas Capacitas de ayuda al estudio en el ámbito de la enseñanza universitaria


Si eres alumno universitario o que vas a comenzar la universidad y eres minusválido te interesan estas becas.

Las convoca la Fundación Universia, que está en Madrid, en Avda. de Cantabria s/n. Edificio Arrecife. Planta 00. Boadilla del Monte.

Esta fundación lo que pretende con estas becas es ayudaros a los que queréis estudiar, que todos sabemos lo difícil que es hacerlo siendo alguien con diversidad funcional. No sólo se encargan de apoyaros al comienzo, cuando accedeis al mundo universitario, sino también una vez dentro, hasta que acabéis vuestros estudios. Porque se trata de que podamos tener desde nuestras carreras mejores opciones laborales con empleos de calidad.

En la Fundación Universia tenéis tres tipos de becas: de acceso, para los que os  que os matriculáis por primera vez en estudios universitarios; De progreso, si ya estáis dentro de la universidad; y las de movilidad, para cuando estéis en un programa de intercambio en una universidad diferente a la vuestra. Para estas últimas ya finalizó el plazo en septiembre, pero en las otras dos, las de acceso y las de  progreso hay de plazo hasta el 15 de noviembre de 2010 a las 19:00 (hora peninsular).

Los que estéis interesados entrad en la web de la Fundación o llamad y ellos os informarán con todo detalle. Aún hay tiempo, pero como todos nosotros sabemos lidiar con toros difíciles, cuanto antes, mejor.

Teléfonos: 91 289 52 28 - 91 289 57 47 (Horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00)




Beatriz González Villegas.

http://www.alcalaonline.info/educacion/811-iv-convocatoria-becas-capacitas-de-ayuda-al-estudio-en-el-ambito-de-la-ensenanza-universitaria-para





No hay comentarios:

Publicar un comentario