Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 12 de octubre de 2013

Cecofar presenta el Club Cecofarma, su proyecto de fidelización

10 de octubre, Madrid.

Cecofar presentó el pasado 8 de octubre en el Casino de Madrid el Club Cecofarma, nueva plataforma que permitirá disponer de una base de datos actualizada y dinámica del perfil del usuario de la farmacia.


La plataforma cuenta con una tarjeta de fidelización y una web, «ambas herramientas destinadas al consumidor, que permitirá disponer de una base de datos actualizada y dinámica de los hábitos de consumo de los clientes de la farmacia», explicó César Martín, responsable del proyecto y director de Desarrollo de Negocio de Cecofar.
 

De un modo fácil y cómodo, los socios de Cecofar podrán segmentar la información basándose en las ventas e interactuar con los clientes, podrán transmitirles información sanitaria (recomendaciones, alertas, invitaciones a charlas o talleres formativos, etc.), y de carácter comercial, relacionadas con promociones de parafarmacia y novedades de su interés.
Este sistema de fidelización está pensado para ser compatible con cualquier software de gestión.
 

«Todas las compras de parafarmacia no financiada acumularán "puntos" al cliente, que bimestralmente se materializarán en un "cheque fidelidad" a descontar en sus compras de parafarmacia, lo que permitirá aumentar la frecuencia de visita a la oficina de farmacia», explica César Martín. Además, a través de la web www.clubcecofarma.es cada usuario podrá consultar sus "puntos" acumulados y consumidos, promociones de productos y otras ventajas exclusivas.
 

Todas las farmacias que participen en este proyecto contarán con el mismo material promocional (folletos, vinilos, aéreos, tótem...) para que sean fácilmente identificables por los clientes.
 

En la presentación de Cecofarma, a la que asistieron 300 farmacéuticos, estuvo presente Antonio Pérez Ostos, presidente de la Cooperativa, a quien acompañaban la vicepresidenta Matilde Sánchez Reyes; Ángel Escribano Torralbo, director de la División Comercial y Relaciones con la Industria; Luis de la Oliva Fernández-Montesinos, gerente del almacén de Madrid, y César Martín Pérez.

http://elfarmaceutico.es/cronicas/item/3906-cecofar-presenta-el-club-cecofarma-su-proyecto-de-fidelizacion 

Imagen:  http://elfarmaceutico.es/media/k2/items/cache/ac07d9048fd094110f394261b5593b54_L.jpg




¿Qué es Cecofar? https://www.cecofar.es/web/cecofarma/cecofar

CONSULTA WEB: toda la información en un solo clic. Consulta tus puntos en www.clubcecofarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario