Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2011

El padre de la chica que espera un corazón en Osorno da las gracias.

Usted está en : Portada:
Martes 5 de abril de 2011



Papá de menor osornina que espera trasplante de corazón agradece apoyo.
17:23.- Francisca Manzanares se encuentra interna en el Hospital Clínico de la Universidad Católica a la espera de recibir un corazón. Según se supo, sigue estable y conectada a un corazón artificial.
Austral Osorno

Gerardo Manzanares, el padre de la menor osornina Francisca (que espera un trasplante de corazón), agradeció a la comunidad las muestras de apoyo, las cuales se han concretado principalmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

En cuanto al estado actual de su hija, quien estudia en el Colegio Santa Marta de la ciudad, sostuvo que se mantiene estable e interna en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en la capital.

"Con Francisca hace dos años y medio que comenzamos con problemas (...) Ahora está conectado a un corazón artificial, para que no se dañen otros órganos", sostuvo a Digital FM.

Frente a esto, quienes quieran ser parte de esta campaña solidaria, lo pueden hacer a través de la cuenta corriente 05407783 del Banco CorpBanca a nombre de Gerardo Manzanares, señaló una de las colaboradoras.
















http://www.australosorno.cl/prontus4_nots/site/artic/20110405/pags/20110405173927.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario