Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Alcalá en el Belén de la Solidaridad

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Fiestas
Ex-alumnos del Colegio Silos colaboran en el Belén de la Solidaridad repartiendo los caramelos de Alcalá.Ex-alumnos del Colegio Silos colaboran en el Belén de la Solidaridad repartiendo los caramelos de Alcalá.

















El Belén de la Solidaridad se organiza en Sevilla, desde el 2002, en el Convento de Santa Rosalía, con el objeto de fomentar las donaciones de órganos, y de concienciarnos a todos de la necesidad de la solidaridad para que los enfermos terminales puedan sobrevivir por medio de un trasplante.

Desde el año pasado la alcalareña Asociación de Trasplantados de Páncreas forma parte de él. Estas Navidades el Ayuntamiento de Alcalá colabora con el Belén, apoyando la solidaridad, y para demostrar su involucración han regalado caramelos para que a los niños que lo visiten se les premie por ello. Todo el Ayuntamiento, y los candidatos de los partidos que hoy representan a todos los alcalareños: María del Carmen Rodríguez Hornillo, del Partido Popular; Lola Aquino, del Partido Andalucista, y Gonzalo Álvarez, de ISA, sensibilizados por la necesidad de donantes, están aportando esos necesarios caramelos, apoyando la iniciativa de la Asociación Belén de la solidaridad.
Muchos alcalareños, y vecinos de la comarca de los Alcores, están participando de este nacimiento, acercándose así a esta realidad sanitaria. Las Asociación de Trasplantados de Páncreas agradece la colaboración de todos y muestra su satisfacción.


http://www.alcalaonline.info/noticias/fiestas/934-el-ayuntamiento-de-alcala-en-el-belen-de-la-solidaridad

Mari Carmen Rodríguez Hornillo, junto a las concejalas M ª del Águila Gutiérrez López y Chari Ordóñez, rodeadas de trasplantados durante la entrega de caramelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario