Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 5 de agosto de 2014

Diputación vuelve a apoyar a Alcer Almería en su campaña sobre donación de órganos 'Vive la vida, luego dónala'

ALMERÍA | SALUD
Diputación vuelve a apoyar a Alcer en su campaña sobre donación de órganos 'Vive la vida, luego dónala'

Andalucía Información / Agencias
03/08/2014
ImagenLa campaña de ALCER "Vive la vida, luego dónala" recibe una subvención para financiar la impresión de la cartelería y los dípticos

La campaña de ALCER "Vive la vida, luego dónala" recibe una subvención para financiar la impresión de la cartelería y los dípticos
La Asociación para la Lucha la contra las Enfermedades de Riñón de Almería (Alcer), ha recibido un año más, el apoyo de la Diputación Provincial de Almería para la financiación del proyecto social 'Vive la vida, luego dónala', que pretende promover la donación de órganos en toda la provincia de Almería.

En un comunicado, el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha indicado que recibió al director de Alcer, José Fenoy, para hacerle entrega de la subvención nominativa que ha destinado la Institución Provincial dentro de su presupuesto para la 'X Campaña de Sensibilización de Donación de Órganos y Tejidos'.

En este sentido, Fenoy ha explicado que gracias al apoyo de Diputación, se van a poder editar carteles publicitarios y dípticos que se repartirán en los 102 pueblos de la provincia, en todas las instituciones públicas y en establecimientos como farmacias, centros educativos y de salud.

Imagen
Asimismo, Amat ha valorado "muy positivamente el trabajo constante" que realiza durante todo el año esta asociación para lograr generar una "opinión pública favorable" a la donación y "acabar" con las listas de espera de donación de riñón y, además, aumentar el reparto de tarjetas de donantes.

Finalmente, el presidente de la administración provincial, ha manifestado que es un "orgullo" poder trabajar de forma conjunta en una campaña que no tiene otro fin que "mejorar la salud y la calidad de vida de los almerienses que sufren dolencias que necesitan de la donación de órganos y tejidos".




Publicado en http://www.andaluciainformacionweb.com/andalucia/427559/diputacion-vuelve-a-apoyar-a-alcer-en-su-campana-sobre-donacion-de-organos-vive-la-vida-luego-donala/

No hay comentarios:

Publicar un comentario