Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 19 de agosto de 2014

Toxinas ambientales relacionados con la obesidad y la diabetes

Publicado el 17 agosto, 2014 por Suplementos Deportivos

Los contaminantes ambientales que simplemente no van a desaparecer pueden hacer crecer sus niveles de grasa, y de diabetes. He aquí las últimas investigaciones sobre las toxinas ambientales y la diabetes, con un llamado a la acción.

Los contaminantes orgánicos persistentes, también conocidos como contaminantes orgánicos persistentes, son toxinas en el medio ambiente que se resisten a la intemperie, la decadencia y la degradación. Los COP son la contaminación que simplemente no va a desaparecer.

Y los científicos europeos recientemente han confirmado que estos contaminantes persistentes son un factor importante que contribuye a la obesidad y la diabetes.

Dr. Eveline L. Dirinck, MD, un médico con el Departamento de Endocrinología, Diabetología y Metabolismo en el Hospital Universitario de Amberes, en Bélgica y sus colegas publicaron los resultados de su estudio transversal de 151 obesos y 44 individuos de peso normal en el tema July 2014 de Diabetes Care. Dirinck y sus colaboradores analizaron 28 tipos de contaminantes orgánicos persistentes que se encuentran en todo el mundo, incluyendo los bifenilos policlorados (PCP) y el pesticida pesticidas p, diclorodifenildicloroetileno p’- (p, p ‘-DDE). Ellos encontraron que las personas que tienen los niveles más altos de estos 28 productos químicos en el torrente sanguíneo son los más propensos a ser obesos.

Entonces Dirinck y sus colegas investigadores observaron una variedad de factores que se sabe que contribuyen al riesgo de la diabetes, incluyendo la edad, sexo, índice de masa corporal (IMC), antecedentes familiares de diabetes, y la masa grasa abdominal, y buscaron interacciones entre específica COP y estos factores y el diagnóstico de la diabetes. El equipo de investigación encontró que la cantidad de una sustancia química llamada PCB153 en el torrente sanguíneo, la cantidad total de todos los PCBs en la sangre, y la cantidad de p, p -DDE ‘en el torrente sanguíneo todo predijo resistencia a la insulina, la condición que conduce a escribir 2 diabetes. Dr. Dirinck y los científicos que trabajan con ella también encontraron que la cantidad de p, p ‘-DDE en la grasa corporal también predijo resistencia a la insulina y la diabetes.

Exactamente cómo estos contaminantes ambientales pueden causar la diabetes no fue inmediatamente evidente.

Los investigadores no encontraron que los productos químicos obligaron al páncreas a producir más insulina, lo que sería una forma de explicar el proceso que conduce a la resistencia a la insulina y la diabetes.

Pero este estudio se suma a la evidencia ya descubiertas en Bélgica que los PCBs y DDE, que aún se encuentran en lugares como la Antártida, pueden ser parte de la razón de las epidemias de obesidad y diabetes que están barriendo el mundo.

Entonces, ¿qué puede hacer la gente común para protegerse de los contaminantes orgánicos persistentes? He aquí 10 sugerencias.


1. Hágase un comensal exigente cuando se trata de los peces

Los peces silvestres, por ejemplo, evita los problemas de contaminación fecal en las granjas de peces, pero hay que comer pescado silvestre que sea cosechada por los pescadores que monitorean sus capturas para PCB y metales pesados, y si usted come en pescado o mariscos, incluyendo los que te encuentres, consultar los avisos de estado de contaminación con PCB, en su caso. Peces comerciales y mariscos que son a menudo ricos en contaminantes orgánicos persistentes incluyen Atlántico o salmón de cultivo, bajo rayado pescado azul, salvaje, blanco y Atlantic croker, platija blackback o invierno, la platija de verano, y el cangrejo azul.
Imagen
2. Conviértete en un cocinero exigente para los peces, también

En la grasa se concentran l
os contaminantes orgánicos persistentes, COP. Preparar los pescados a la parrilla de modo que la grasa gotee como cuando lo hacen los cocineros de pescado.
3. Reduzca el consumo de productos lácteos altos en grasa

Cuando el ganado se exponen a DDE de campos o PCB de “basura” dejado atrás en el proceso de cultivo, se concentran los productos químicos en su grasa. Cuanto menos grasa que consume, menos los COP se introduce en su sistema.
El blog de Karmenlidia

Más formas de evitar los Contaminantes Orgánicos Persistentes
4. Reduzca su exposición a DDE, al limitar sus visitas a granjas durante los meses de verano

DDE (y DDT, en las partes del mundo donde todavía se utiliza) persisten en el suelo durante varios meses, pero que tienden a dejar el suelo por evaporación. La tierra se calienta en el sol del verano y los productos químicos se vaporizan para que se ciernen en el aire denso alrededor gruesas plantaciones de cultivos. Como regla general, si usted puede oler los productos químicos agrícolas en un campo, ese campo no es un lugar donde quieres estar.
5. No sigas dietas de choque

Y cuando lo hagas dieta, asegúrese de que usted come un montón de frutas y verduras orgánicas frescas, y tomar por lo menos baja dosis de antioxidantes como la N-acetil-cisteína, alfa-lipoico o ácido R-lipoico, vitamina C y vitamina E. No es sólo los peces y las vacas que se concentran los PCB. DDE, y, si usted es lo suficientemente mayor que la que se expuso, el DDT, en la grasa corporal. Los humanos secuestran estos productos químicos en la grasa, también.
Quemar grasa puede liberar sustancias químicas, por lo que no quieren los procesos de desintoxicación de su cuerpo para convertirse en abrumado por la pérdida excesiva de grasa demasiado rápido.
Una libra a la semana (alrededor de dos kilos al mes) es generalmente óptima.
6. No guarde recipientes de plástico en su coche, en especial botellas de agua

Libera calor PCB. Si tiene que almacenar agua en su automóvil, por ejemplo, usted vive en un clima desértico donde es peligroso viajar sin exceso de agua y se tiende a olvidar de tomar agua con usted, mantener el agua en recipientes de vidrio, de metal o de plástico que están certificados como libres de PCB.
Imagen
7. Use guantes cuando se trabaja en su jardín o jardín normal

Los contaminantes orgánicos persistentes pueden acumularse en el suelo. Guantes ofrecen una capa adicional de protección. Lave los guantes de trabajo separada de otra ropa.
8. Evite los alimentos importados de Asia oriental o América del Sur a menos que esté certificado como orgánico

Muchos productores en estas partes del mundo hacen esfuerzos diligentes para mantener la producción de alimentos seguros, pero algunos no lo hacen.
En muchos países en desarrollo, pesticidas como el DDT que fueron prohibidos en los EE.UU. en la década de 1970 todavía están en uso (e importados de las empresas químicas en los Estados Unidos).
Si sólo tiene que comprar alimentos importados, lavar cuidadosamente antes de su consumo, y preferentemente comprar alimentos con cáscaras que usted pele y deseche. Esto reduce la exposición a plaguicidas.
9. Lo natural no es necesariamente seguro cuando se trata de pesticidas

Pero productos como la rotenona (que es extremadamente tóxico para los peces) y las piretrinas, al menos, no están vinculados a la obesidad y la diabetes – pero usted todavía tiene que tomar precauciones para evitar la inhalación de pesticidas orgánicos, incluso cuando se los aplica, para proteger contra el daño a la central de sistema nervioso.
10 Seguridad

Selle las grietas, cerrar puertas, y sellar su hogar contra los insectos por lo que no tiene que usar pesticidas. No use zapatos que usted ha desgastado cuando entraste a través de céspedes tratados químicamente en su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario