Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

El azúcar baja en la sangre después de la diálisis con diabetes y la insuficiencia renal

En la actualidad, la diabetes es una razón principal que causa ESRD en el mundo. Cuando la insuficiencia renal causada por diabetes se desarrolla en etapa grave, los pacientes por lo general se puede recomendar a los pacientes a recibir diálisis.Pero, algunos pacientes sufren de baja azúcar en la sangre después de la diálisis con diabetes e insuficiencia renal, es por eso?Cómo prevenirlo? A continuación, le daremos la respuesta, esperamos que usted pueda prestar atención a ella.

¿Por qué los pacientes con diabetes e insuficiencia renal pueden sufrir de azúcar en la sangre arco después de la diálisis?

Una de las razones es dializado. Varios estudios han encontrado que el dializado sin azúcar es fácil de causar baja de azúcar en la sangre.Además, durante la diálisis, los pacientes tienen la estricta obligación de dieta, si los alimentos que comen no pueden satisfacer su demanda, añadiendo al desorden metabolización de la insulina, lo que también es un factor principal que conduce a niveles bajos de azúcar en la sangre.

ImagenHemodiálisis. Medición de glucemia intra-diálisis
¿Cómo prevenir el nivel bajo de azúcar en sangre después de la diálisis con diabetes y la insuficiencia renal?

Según la introducción, las causas del bajo nivel de azúcar en la sangre después de la diálisis son dializado sin azúcar, la desnutrición, la diálisis.De este modo, podemos evitar que las tres razones. En primer lugar, utilizando la 1g/L de glucosa dializado. En segundo lugar, tomar suficientes alimentos para satisfacer sus necesidades bajo las instrucciones de su médico.En tercer lugar, reponer el azúcar en el tiempo. Además, también es necesario saber acerca de los síntomas de la diálisis, y ellos son débiles, sudor, palpitaciones, hambre, falta de atención, confusión e incluso convulsiones, coma, etc.Una vez que usted está sufriendo de estos malestares, es necesario tomar algunas medidas con la ayuda de sus médicos.

En conclusión, bajo nivel de azúcar en la sangre es muy peligroso para los pacientes, por lo que necesitan prestar atención a ella y prevenirla.





Publicado aquí: http://www.enfermedad-renal.com/insuficiencia-renal/1527.html

*Nota de la autora del blog: la traducción macarrónica no es culpa mía. viene publicado así de serie. 
Beatriz González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario