Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 2 de noviembre de 2012

Luciano Galletti, jugador de fútbol argentino, vuelve a entrenarse


Luciano Galletti vuelve a entrenarse.

 

Jueves 1 de Noviembre de 2012 | 10:20El delantero de 32 años, que recibió un trasplante de riñón, estuvo en el Country de City Bell y habló con Diego Cagna. Sueña con volver a jugar.

A casi un mes de la operación, Luciano estuvo en el Country de City Bell, donde se entrena el plantel del Pincha, y charló con el técnico Diego Cagna.


Luciano Galletti no necesita dormir para soñar. El delantero de 32 años sigue corriendo detrás de una ilusión que lo motiva: volver a jugar al fútbol después de dos años de inactividad. Y en 15 días podría comenzar a entrenarse con el plantel de Estudiantes de La Plata.
El Hueso está en plena recuperación del trasplante de riñón que recibió de su padre, y ya comenzó a trotar, hacer bicicleta y ejercitarse en un gimnasio privado.
A casi un mes de la operación, Luciano estuvo en el Country de City Bell, donde se entrena el plantel del Pincha, y charló con el técnico Diego Cagna.
"Esta es tu casa, vos sabes que podes hacer lo que quieras", habrían sido las palabras del DT, que de esa manera le abrió las puertas para practicar en el club cuando tenga el visto bueno de los médicos que supervisan su recuperación.
Con el correr de los días, Galletti ha ido bajando la dósis de los medicamentos, pero según el mismo contó, todavía no puede estar en lugares cerrados con mucha gente.
Si la evolución sigue de manera favorable, en dos semanas podría volver a vestirse con la ropa del Pincha. Los entrenamientos serán irán aumentando la intensidad de manera paulatina, y su objetivo es llegar a enero en condiciones de hacer una pretemporada.
















http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/20950-luciano-galletti-vuelve-a-entrenarse

 http://www.hoydibujosparapintar.com/pinta-futbol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario