Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

domingo, 2 de octubre de 2011

Costaleros solidarios en la Hermandad del Baratillo


Arte Sacro. Los costaleros de la cuadrilla del paso de Cristo de la Hermandad del Baratillo organizaron, en su convivencia mensual, un acto para fomentar las Donaciones de Órganos.
Tras la conferencia del Dr. Pérez Bernal titulada "Trasplantes: El amor al prójimo como fuente de vida", se estableció un emotivo coloquio con las personas trasplantadas, donantes vivos y familiares de donantes fallecidos que acudieron al acto.
Posteriormente, toda la cuadrilla se fotografió ante la Piedad mostrando sus Tarjetas de Donante junto a su capataz, Julián Huertas, y al Hermano Mayor, José Ignacio Arce Ríos.
El Hermano Mayor de la Hermandad del Sol, Juan Luis Amaro, también presente, invitó a los costaleros a participar en la donación de sangre que el próximo viernes 14 de Octubre tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad del Sol (Plaza del Aljarafe 14, El Plantinar), de 17 a 21 horas.
Tanto el capataz como el Hermano Mayor de El Baratillo, destacaron el compromiso de los costaleros y de toda la Hermandad con los temas relacionados con la solidaridad y el amor al prójimo.

Dr. D. José Pérez Bernal.


http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=71375

No hay comentarios:

Publicar un comentario