Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 10 de septiembre de 2011

Carta de la madre de la familia Solidaridad.

Tres meses después

06.09.2011
En mi nombre y el de mi familia, queremos dar las gracias a todo el equipo de trasplantes del Hospital Italiano de Córdoba, que nos trató con un profesionalismo digno de los grandes.

No podría nombrar a todos, porque no quisiera olvidarme de nadie. Simplemente, que la sociedad sepa que más allá de la ciencia, a casi tres meses del trasplante, estamos felices por el éxito.

Gracias a mi hija, por darle vida a su hermana con una entereza admirable, y gracias a mi familia, que me sigue demostrando que también somos un gran equipo.

Hoy comprendo la verdadera magnitud del acto de donación de órganos, que salva vidas. Y que siempre hay una esperanza para luchar.
Sigan adelante, ¡la sociedad los necesita! Con todo mi cariño y admiración.
Por Mirta Susana Ferrini. Córdoba 



http://www.lavoz.com.ar/cartas_lectores?nid=398770


No hay comentarios:

Publicar un comentario