Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 27 de febrero de 2014

Continúa convocatoria para participar en 6º Concurso de Dibujo Infantil sobre Donación de Órganos

Quienes obtengan los tres primeros lugares participarán en el Octavo Concurso Nacional de Dibujo Infantil
Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | 15:27 - Lunes 24 de Febrero del 2014

Pueden participar las y los niños de entre 7 y 12 años de edad que cursen la Primaria

Morelia, Michoacán. (MiMorelia.com).- Continúa abierta la convocatoria para que las y los niños de entre 7 y 12 años de edad que cursen la Primaria, participen en el Sexto Concurso Estatal y Octavo Concurso Nacional de Dibujo Infantil relacionado con la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, misma que se cerrará el próximo 10 de marzo.

La intención de realizar este tipo de actividades es fomentar y crear conciencia entre este sector de la población acerca de la donación de órganos y tejidos, ya que esta práctica permite salvarle la vida a otra persona y darle una esperanza.

El concurso lo realizan la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) a través del Consejo Estatal de Trasplantes (COETRA), así como las Secretarías de Educación y Cultura en la entidad.

Los dibujos se podrán realizar con materiales como lápiz de grafito, lápiz de color, crayones, gises, acuarela o pastel; se recibirán únicamente los trabajos con un formato de 50 por 65 centímetros (tamaño cartulina), montados sobre un soporte rígido (papel cascarón).

En una hoja tamaño carta, firmemente adherida a la parte posterior, se indicarán los siguientes datos: Nombre completo del autor (a), Edad, Domicilio completo, Teléfono, Nombre de su escuela, Domicilio de la institución, Grado que cursa, Título del dibujo con fines de información.

La recepción de las obras se hará en el COETRA, ubicado en Isidro Huarte esquina Samuel Ramos s/n, de la colonia Centro. El teléfono disponible para información es 317 79 91.

El jurado calificador estará integrado por tres especialistas en artes plásticas y el resultado del concurso se dará a conocer el 21 de marzo del año en curso en la página de internet de la SSM www.salud.michoacan.gob.mx; también notificará vía telefónica a los ganadores.

Quienes obtengan los tres primeros lugares participarán en el Octavo Concurso Nacional de Dibujo Infantil, relacionado con la Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario