Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 7 de noviembre de 2014

Los diabéticos andaluces tenemos una cita el sábado

A los diabéticos andaluces les ha dado por reforzar la federación que les representa, y eso es bueno. Aunque en Andalucía tengamos menos restricciones que en otras Comunidades Atónomas, por eso de usar el sentido común y el refranero, aquello de las barbas del vecino en remojo, mejor es que todos nos unamos.

Sé que la Consejería está trabajando para que se arregle todo lo que piden en nuestra Federación, pero esta marcha no es solo para exigirles, sino para exigirnos. Sí, exigirnos unión entre todas las asociaciones. Y aquí, la gran diferencia es que la FDA tiene en cuenta la voluntad de las asociaciones pequeñas por federarse, más que el pago de una cuota anual, que aunque sea una miseria, para muchas entidades de pueblo, chicas, y sin fondos, puede ser una barrera más alta que la de El Muro en Juego de Tronos.

El sábado, 8, vendrán diabéticos desde Jerez, desde Chiclana, o desde a la vera de Gibraltar, que tampoco está tan lejos de Sevilla. Pero cuando vean que también llegan autobuses de Granada o Jaen, unos temblaran, y otros daremos saltos de alegría aunque vayamos en sillas de rueda porque nos acaben de amputar algo (mientras no nos amputen la moral...).

No os lo perdáis. Sábado, 8 de noviembre. En la Puerta de Jerez de Sevilla. A las 12 de mediodía. Será una fiesta.Todos por la diabetes.

Beatriz González Villegas.






Compañeros de la nueva Federación de Asociaciones de Diabéticos de Andalucía Saint Vincent. Autor: FADA Saint Vincent

No hay comentarios:

Publicar un comentario