Con lo vieja que es ya una, he podido conocer a muchas personas en mi vida. Y todas han tenido un algo especial. Cuando pasa el tiempo, aún sin recordar sus caras, sí recuerdo eso que les hacía diferentes. No hace mucho entró en mi historia Elena Rodríguez, y me siento orgullosa de que esta casualidad surgiera. Rodearte de luchadores te enriquece, y ella, tan alta y tan guapa, además, es una luchadora que brilla con luz propia.
Si hay una forma efectiva para defendernos los enfermos, ésa es asociándonos. Por eso ADAES pide ahora llegar a todos lados, a todas las que sufren esta patología, para seguir trabajando por un futuro mejor. Prueba de su capacidad como asociación es lo que han conseguido hasta ahora: la primera guía clínica de Endometriosis en 2.009, por ejemplo. Pero pedir no es algo que guste a nadie, y ahí está Elena escribiendo en Losalcores, explicando qué es ADAES y lo que haga falta. No, a ella no se le van a caer nunca los anillos; y lo mismo se planta en el despacho de algún médico importante, para presentarle las quejas de otros enfermos, como que se pone sus tacones y, de gala, acude a inauguraciones por una buena causa.
En DonArte ella estará allí con todos nosotros. Ya pasaremos fotos para que aprendan otros.
http://www.losalcores.info/articulo.asp?ID=6819
http://adaes.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=5
Gracias Bea por tus palabras, pero si aquí hay un ser especial y luchadora, esa eres tu, tu si que eres digna de admiración por tu entrega y dedicación hacia los demás.
ResponderEliminarYo solo llevo a cabo un viejo dicho "haz el bien y no mires a quien" no soy nada fuera de lo común, pero tu si eres una persona muy especial, y como bien dices después, de pasado el tiempo, aun recuerdas a esas personas que algo las hacia especiales y tu siempre ocuparas un lugar en mi corazón.
Sera un verdadero placer para mi acompañaros el viernes en Donarte, y una enorme satisfacción vuestra invitación.
Elena Rodríguez
Elena, gracias, pero por más flores que nos echemos sólo el tiempo dirá qué hicimos.
ResponderEliminarYo confío en ti y en tu trabajo.
Bea.