Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

viernes, 27 de agosto de 2010

SevillaActualidad: Arte 'trasplantado' en Alcalá.

Del 3 al 12 de septiembre, el Centro de Arte Acción Directa, junto a las cinco Asociaciones de Trasplantados de la provincia de Sevilla, organizan la exposición 'DonARTE' en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra.
La muestra se podrá 
visitar del 3 al 12 de septiembre en Alcalá de Guadaíra
La muestra se podrá visitar del 3 al 12 de septiembre en Alcalá de Guadaíra
Sevilla Actualidad.  El Centro de Arte Acción Directa ha puesto en marcha junto a cinco asociaciones de trasplantados de Sevilla, una exposición artística que durante varios días podrá visitarse en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra.
Acción Directa (www.ad-centrodearte.org) es una  plataforma cultural que fomenta el desarrollo y la difusión del arte por medio de la enseñanza técnica y práctica de las diferentes disciplinas artísticas.
La exposición es organizada por Acción Directa, junto a las cinco Asociaciones de Trasplantados de la provincia de Sevilla: Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía Ciudad Híspalis, Alcer Giralda, Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos Ciudad de la Giralda, y la Asociación de Trasplantados de Páncreas.
Sala I. Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra.
En la exposición, de carácter colectiva, exponen sus obras Alberto Lorca, Alejandro Courtelier, Ana Amelia Bustamante, Charo Román, Elena Toral, José Bejarano, Judith Luque, Lola García, Luis Magdaleno, María Prieto, Paulina Munugarren, Reyes Muñoz, Rosa Echarri, Sheila Bautista y Virginia Martínez.

www.SevillaActualidad.com

 

Enlace:

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/provincia/alcala-de-guadaira/7230-arte-trasplantado-en-alcala.html


Desde la ATP damos las gracias a Sevilla Actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario